El ex presidente, Fernando Miele, pasó el programa “Los más Grandes” de Radio Cooperativa, donde dejó varios títulos con sus declaraciones sin cassette y verborragicas, fiel a su estilo.
Al comienzo de la nota, se refirió a los dirigentes actuales: “Hay una soberbia, hay un miedo muy grande a que les saquemos el lugar. No dejan entrar gente. Y el Club está abandonado. Pareciera que fuera apropósito, que quisieran que se fuera a la B. En San Lorenzo no hay idea, no hay gestión». Y redobló sus dichos: “Los que están hoy son los mismos del savinismo”.
Cuando le consultaron como debe ser un dirigente el día de hoy respondió: “Se necesita 15 horas físicas para ser presidente de San Lorenzo. Y 24 hs mentales. Hicimos una cancha y llegaba el domingo y tenías que jugar con River o con Boca. Había que ir ahí y ganar. Y no había que equivocarse. La gente nos cree. Siempre le dijimos la verdad. Le cuidábamos la plata al socio, al hincha”. Y agregó: “En San Lorenzo hoy soy mala palabra, y eso que le dejamos 92 millones de dólares”.
Al opinar del presente económico, no dudó en opinar: “San Lorenzo tiene un déficit de 80 millones de dólares, se maneja Tinelli por un lado, Lammens por el otro y el Secretario (Miguel Mastrosimone) que firma todo”, manifestó y sentenció: “Está camino a descender”.
Al preguntarle sobre lo deportivo hizo un rápido repaso explicando que: “en 7 años se trajo 135 jugadores y se cambió de técnico 9 veces. Así es imposible armar un equipo competitivo”.
«Acá hay que buscar una solución entre todos. Porque es fácil hacerle juicio a Lammens o a Tinelli pero lo que se tiene que hacer es recuperar el patrimonio del club”.
Por último, al consultarle si se postularía como presidente en le próximas elecciones, respondió: “Me animo a postularme como presidente. Me anime a hacer una cancha solo. Teníamos solamente 5000 socios en esa época. Estábamos re contra fundidos y teníamos 160 pedidos de quiebra”. “Si me postulo, en este momento, tendría 50 por ciento de los votos”, finalizó.