pestaña

San Lorenzo rechazó un sponsor por 60 millones para su camiseta de fútbol

Previo al inicio de la última temporada de la Liga Nacional, la plataforma de apuestas deportivas y juegos online, Bplay, firmó un contrato por seis meses para convertirse en el sponsor de la camiseta del básquet azulgrana. El acuerdo representará ingresos por 6 millones de pesos por seis meses.

Dicha empresa le acercó también un ofrecimiento a San Lorenzo para ser el main sponsor de la camiseta del fútbol profesional, a cambio de una cifra que rondaba los 60 millones de pesos por doce meses. Esto ocurrió a fines del 2021, pero la dirigencia azulgrana rechazó el ofrecimiento al considerarlo insatisfactorio para los intereses del club.

Bplay es una plataforma de juego online y apuestas deportivas en Argentina, y ya viste las camisetas de fútbol de Vélez y Estudiantes, y también aparece en la cancha de Rosario Central. Por lo que de a poco va ganando terreno en el ámbito del fútbol argentino.

Sin embargo, San Lorenzo comenzó el campeonato sin publicidad en la camiseta que le genere ingresos, ya que el acuerdo con UNESCO no reporta beneficios económicos. De hecho, como contó DataSL, fue el Departamento de CASLA Social quien sugirió que hasta tanto se cierre el acuerdo con un sponsor sea la organización de la ONU quien aparezca en la casaca. «Generará ingresos indirectos de las empresas que inviertan en proyectos de responsabilidad social, está lejos de ser un sponsoreo ya que UNESCO es una organización sin fines de lucro, es decir, que cuando ingrese el Main Sponsor, la imagen se retira», explicaron desde el club.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

publicidad

Noticias más leídas

No Content Available

Otras noticias

17 de diciembre la fecha elegida

Tal como sucedió el año pasado, las elecciones fueron convocadas para el domingo 17 de diciembre. Ese día los socios podrán elegir a las nuevas