A menos de 48 horas de la movilización que protagonizaron socios e hinchas a la sede del club, el oficialismo convocó a una nueva reunión de Comisión Directiva. La misma tendrá lugar este lunes y aún se desconoce la modalidad, aunque seguramente sea virtual.
Como datos a destacar en el orden del día figuran novedades relacionadas a la vuelta a Boedo. Una de ellas es el tratamiento de un fideicomiso. La otra el permiso de obra en avenida La Plata al 1700.
Por otro lado, se convocará a una nueva reunión para el martes 5 de abril, solo dos días antes de la convocatoria frente al ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que conduce Matías Lammens. En esa oportunidad se aprobará y elevará a Asamblea el Balance 2020/2021, cuyo ejercicio ya finalizó hace casi un año. Y también los presupuestos 2020/2021 y 2021/2022. En ambos casos también fuera de tiempo.
Se prevé que la reunión, la primera luego de cinco semanas, sea encabezada por Horacio Arreceygor, pero que no cuente con Lammens y el licenciado Marcelo Tinelli