Sobradas muestras dieron los hinchas de San Lorenzo ya al momento de hablar de fidelidad y amor por los colores. El mal momento que atraviesa institucionalmente el club no es un impedimento para que la gente lo acompañe en cada partido donde el Ciclón juega en el Nuevo Gasómetro.
Un claro ejemplo se vio en la fecha 7 cuando recibió a Boca Jrs. y alrededor de 35.000 socios dijeron presente en el Pedro Bidegain, motivo por el cual tuvieron que realizar un canje con las entradas para evitar aglomeraciones. Debido a este encuentro se modificó el ingreso al estadio: en el plano de ciudad deportiva, el ingreso a la popular local, es por Cruz, dejando así la puerta 12 de Varela para la Platea Sur y la popular visitante.
En cuanto al canje, lo que en un principio parecía una buena idea, terminó siendo una queja de simpatizantes que van siempre a la cancha y se quedaron sin entrada -el estadio cuenta con capacidad para albergar a la mitad de los socios activos actualmente- porque no llegaron a tiempo de conseguir el ticket.
En el club intentaron instalar un ranking, con la idea de premiar a los fanáticos que asisten siempre, pero un sector de la Comisión Directiva se opuso ya que, como pasó las últimas veces que San Lorenzo jugó entre semana y en horario laboral, muchos hinchas se perdieron el partido.
Lo de los canjes y el ranking no fueron los únicos inconvenientes que trajo ese partido: sumado a los inconvenientes que tuvieron los socios para ingresar al estadio debido a la represión que existió por parte de la policía de la ciudad, también se incautaron grandes cantidades de alcohol, motivo por el cual se decidió cerrar el sector donde los hinchas se reúnen antes de cada encuentro para evitar una clausura.
Hay que recalcar que, a diferencia de los partidos anteriores, en el encuentro de hoy frente a Platense, se agregaron 10 molinetes para el ingreso al estadio y, sumado a que no hay canje, se espera que el acceso al Nuevo Gasómetro sea de forma pacífica.