pestaña

Nueva demanda contra San Lorenzo

En una nueva demanda se encuentra inmerso San Lorenzo de Almagro. Esta vez es con Alan Ignacio Poch, quién hizo de intermediario con Unión de Santa Fe, cuando en 2019 el club compró el pase de los hermanos Mauro y Bruno Pittón.

En el convenio original firmado por Miguel Mastrosimone por su cargo de Secretario, con fecha 1 de julio de 2019, se estableció que el club debía abonarle a Poch U$S 175.000 más IVA en concepto de comisión por haber acercado a los jugadores.

El pago se tenía que realizar en tres cuotas: la primera el 31 de agosto de 2019 por 50.000 dólares y las restantes en dos partes iguales de 62.500, de la misma moneda, a pagar el 28 de febrero de 2020 y el 31 de agosto de ese mismo año respectivamente.

Dicho acuerdo no fue cumplido por San Lorenzo y, al no abonar ninguna de las tres cuotas, el 3 de junio de 2021 Horacio Arreceygor -por la licencia de Marcelo Tinelli- y Miguel Mastrosimone firmaron otro contrato en donde el club se comprometió a abonar la suma adeuda en tres nuevos pagos idénticos.

Este último contrato también fue incumplido por la institución azulgrana y por ende se ve obligado a abonar la totalidad de la deuda con el agregado de adicionar un 1% mensual en concepto de intereses por cada cuota impaga.

La crisis económica en la que está sumergido el club es cada vez mayor y las demandas recibidas por incumplimiento de contratos parecen no tener fin.

A continuación, todos los documentos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

publicidad

Noticias más leídas

No Content Available

Otras noticias

17 de diciembre la fecha elegida

Tal como sucedió el año pasado, las elecciones fueron convocadas para el domingo 17 de diciembre. Ese día los socios podrán elegir a las nuevas