En el pasado mes de enero, directivos de San Lorenzo mantuvieron un encuentro virtual con peñas del exterior. Participaron tanto el presidente en ejercicio, Horacio Arreceygor, como Matías Lammens –vicepresidente- y el secretario del club, Miguel Mastrosimone, entre otros.
Pasando por distintos temas y respondiendo las consultas de los hinchas, tanto el ahora ministro de Turismo y Deportes de la Nación, como el secretario azulgrana, defendieron su rol y las decisiones tomadas.
“Yo no me hago el distraído. Mientras fui presidente, me dediqué al club 12, 14, 15 horas por día. Nunca me tomé licencia, nunca me hice el distraído y jamás abandoné el barco”, remarcó Lammens, acompañado también por el protesorero, Claudio Lantarón, el prosecretario, Gastón Laville, y el revisor de cuentas, Mariano Kondratiuk.
Además, destacó el trabajo y apoyó a Mastrosimone ante algunos reclamos: “Miguel es el mejor dirigente que tiene San Lorenzo, se tragó sapos como todos y nos equivocamos, sí, pero Miguel es de las pocas personas en el mundo del fútbol por las que pongo las manos en el fuego. Ojalá que se quede muchos años en San Lorenzo, es lo mejor que le podría pasar al club. Y los que cuestionan lo que firmó como secretario, estaría bueno que vengan y lo digan, porque yo puedo asegurar que lo que firmó, lo hizo con buena fe”.

Por su parte, Miguel Mastrosimone se mostró firme en su postura: “soy el mismo secretario de la vuelta a Boedo, de la Libertadores, el mismo que con Matías reformamos el estatuto, la participación de la minoría obligatoria en comisión directiva y en asamblea. Hoy es fácil dar cátedra con el diario del lunes cuando las cosas te van mal”.
“Si yo observara a San Lorenzo con ojos de candidato a presidente, seguramente lo más fácil hubiera sido renunciar e ir a tuitear con amigos en contra de esta comisión directiva”, señaló y le agregó picante a la charla refiriéndose a otros miembros de la comisión: “Hay directivos que más allá de levantar la mano en una votación, ni siquiera participaron, ni siquiera honraron el cargo en estos años”.