El estado de los baños de la Ciudad Deportiva fueron materia de debate en Twitter durante este fin de semana.
Desde la cuenta del socio Maximiliano Cianni, miembro de Soñar Boedo, se denunció que, al estar clausurados hace dos meses los sanitarios de la confitería, se deben usar unos ubicados detrás de la misma. En el video subido a su cuenta se observa las condiciones deplorables de dichos baños, con rotura de válvulas y canillas.
Sin embargo, ayer, desde la cuenta oficial del club se denunciaron hechos vandálicos y se relató que el Intendente, Sergio Constantino, y el subintendente, Juan Diego Fernández, abrieron un sumario interno para esclarecer los hechos.
ACTOS DE VANDALISMO EN CIUDAD DEPORTIVA
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 13, 2022
Ante videos que circulan exhibiendo roturas en válvulas y canillas de los baños de la confitería, #SanLorenzo informa a sus socios/as que el Intendente Sergio Costantino y el Subintendente Juan Diego Fernández abrieron un sumario interno. pic.twitter.com/laBhdDU2uC
Mas allá de la canilla
En un relevamiento hecho en las últimas semanas por Data SL en Ciudad Deportiva, a lo que se le suman fotos enviadas por socios y una denuncia formulada por la agrupación Soñar Boedo, se ve que el estado del predio no se reduce al debate por una canilla.
Una cancha de hockey a medio terminar, en donde ya creció pasto; alambrados rotos; zonas de parque inundadas cuando llueve; el gimnasio San Martin, donde se practican deportes federados, con ventanales rotos y el piso deteriorado; y arcos desgastados son algunas de las imágenes que se ven a diario en una Ciudad Deportiva deteriorada y en estado de abandono.




