pestaña

Luego de invitar a la oposición a participar, Lammens se aferra al poder y elige a Caruzzo

La noticia del día en el mundo San Lorenzo fue sin lugar a dudas el arribo de Matías Caruzzo como Coordinador de Futbol Profesional.

El ex defensor azulgrana, trabajará en conjunto con Fernando Berón, (quien vuelve a su función inicial de Coordinador de Juveniles) para diagramar y tomar decisiones en el ámbito futbolístico y articularlo con la participación dirigencial.

Ambos serán los responsables de la elección del próximo entrenador de San Lorenzo. Cuando este quede definido, ahí se decidirá la contratación de refuerzos, recisiones de contratos, renovaciones y préstamos de jugadores.

Desde la dirigencia consideran que es la persona indicada y capacitada para ese puesto ya que ha realizado un curso de Asesor Deportivo  como también el de Director Deportivo.

En su época de jugador, Caruzzo, fue capitán y uno de los líderes del plantel junto a Nicolás Blandi. Y uno de los portavoces al momento de hablar con el presidente, Matías Lammens, donde se forjó una muy buena relación.

Lo llamativo es que, a menos de una semana de hacerse pública la carta de Matías Lammens pidiendo mas participación a la oposición en la toma de decisiones, el oficialismo designa a Matías Caruzzo como Coordinador de Futbol sin consultar a las agrupaciones.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

publicidad

Noticias más leídas

No Content Available

Otras noticias

17 de diciembre la fecha elegida

Tal como sucedió el año pasado, las elecciones fueron convocadas para el domingo 17 de diciembre. Ese día los socios podrán elegir a las nuevas