Luego del segundo gol de Defensa y Justicia, los hinchas de San Lorenzo estallaron contra el presidente licenciado, Marcelo Tinelli, y el vicepresidente, Matías Lammens. Los cánticos contra ambos ya se volvieron una marca registrada desde que el público volvió a las canchas en aquella derrota ante Colón, cuando el DT aun era Paolo Montero.
Ya en el segundo tiempo, y con el tercer tanto del Halcón consumado, el «que se vayan todos, que no quede ni uno solo» bajó con fuerza desde los costados de la tribuna local y se extendió hacia el codo y la platea sur. Por su parte, en la norte fueron escasos los socios e hinchas que insultaron a la dirigencia.
Luego del tercer gol de Defensa y Justicia, la gente de #SanLorenzo estalló contra la dirigencia al grito de "que se vayan todos, que no quede ni uno solo". 🗣🗣🗣 pic.twitter.com/t0qEWeIBtr
— Data SL (@Data_SanLorenzo) February 22, 2022
Los insultos volvieron a aparecer, aunque en menor medida, una vez finalizado el encuentro. Esta vez el único destinatario fue el ex presidente Lammens.
Hartazgo profundo con esta dirigencia. Lo que la TV intenta tapar. Gracias @julinatalutti pic.twitter.com/OxyL7nZboF
— De Boedo Vengo (@deboedovengocom) February 22, 2022
Los hinchas de #SanLorenzo comenzaron a manifestarse en contra del vicepresidente Matias Lammens. pic.twitter.com/KhcQ5SwlVc
— Juli (@julinatalutti) February 22, 2022