Hoy se llevó a cabo, en el corazón de Boedo, una reunión clave entre las distintas agrupaciones que semanas atrás tuvieron un encuentro candente con el Vicepresidente Matías Lammens. El objetivo fue definir cómo va a seguir de ahora en más su vínculo con el oficialismo.
Según coincidieron varios de los participantes de la reunión, el 24 de marzo se anunciará la fecha y el lugar de «La marcha del punto final”, donde se pedirá la salida de toda la Comisión Directiva. «Hemos roto relaciones con el gobierno. No tenemos más nada que hablar con ellos, salvo que decidan irse», aseguró el referente de uno de los sectores.

En la semana entrante, se definirán dos miembros de cada agrupación para trabajar en un proceso de transición ante lo que consideran una salida segura del poder por parte del grupo conducido por Lammens y Tinelli. También se elegirá quiénes de cada fuerza van a comenzar a ocuparse de llevar a cabo una auditoría sobre la situación del club y de entablar relaciones con la AFA y la Liga Profesional.
En el encuentro de hoy estuvieron presentes los referentes de las agrupaciones Orden y Progreso Sanlorencista, Con el alma en Boedo, Lealtad Azulgrana, Boedo 365, Casla Feminista, La Soriano, Identidad Sanlorencista y Sub Comisión del Hincha. Asimismo, no fueron invitados Marcelo Moretti de Boedo en Acción, ni Nuevo Rumbo Sanlorencista, que tiene como referente al ex presidente Fernando Miele.
Por otro lado, tanto César Francis, de Volver a San Lorenzo, y la Agrupación 13 de Agosto, que es la que gestó la movilización del 23 de marzo, decidieron no aceptar la invitación.
Se viven horas decisivas en Boedo.