Por iniciativa de un grupo de hinchas y socios se llevará a cabo, mañana en Boedo, una reunión con el vicepresidente Matías Lammens, de la que participarán representantes de distintas agrupaciones. La idea será exponer el descontento y preocupación por el presente institucional y deportivo.
La organización de la reunión surgió post derrota ante Gimnasia por iniciativa de la agrupación «Con el Alma en Boedo», con Gustavo Di Lorenzo, dueño del restaurante Roque, a la cabeza. Para participar fueron invitados socios y representantes de agrupaciones, entre ellas, Lealtad Azulgrana (Sebastián Pareja); Pasión Azulgrana (Ricardo Saponare); Cruzada por San Lorenzo, alternativa electoral de la Subcomisión del Hincha; y Orden y Progreso sanlorencista, referenciada en Marcelo Culotta, quien no aceptó participar del convite. “Las explicaciones/respuestas que pueda dar Matías Lammens las tiene que hacer desde su gestión y no con un relato falaz y caduco”, posteó en sus redes.
Que las respuestas se la den a los socios con la gestión:
— Marcelo Culotta (@MarceCulotta) February 23, 2022
▶️ Que abran las reuniones de C. Directiva.
▶️ Que presenten balance y el presupuesto.
▶️ Que pongan manos a la obra en AvLP
▶️ Que arreglen la C. Deportiva
▶️ Que paguen las deudas. Etc
Basta de relato https://t.co/cn7BC48ZDG
Por otro lado, Boedo en Acción, con Marcelo Moretti a la cabeza; Volver a San Lorenzo, de César Francis; y Soñar Boedo no fueron invitadas formalmente a dialogar con el ministro nacional. Desde el espacio que lidera el único vocal opositor sostuvieron que, de haber sido convocados tampoco hubiesen asistido.
Mañana a la tarde @MatiasLammens recibirá a las agrupaciones políticas en avenida La Plata.
— Data SL (@Data_SanLorenzo) February 23, 2022
✅ Hasta ahora no fueron invitados @drcesarfrancis ni @morettimarcelo.
✅ El espacio de @MarceCulotta decidió no concurrir.
✅ Si estarán @ricardosaponare y @schcasla, entre otras. pic.twitter.com/B5H2SdSNgu
¿Qué dirá Lammens?
Desde el oficialismo sostuvieron que la estrategia de Lammens consistirá en hacer autocritica con respecto a su poca participación en los últimos años. Sin embargo afirmaron que todos los cañones apuntarán a adjudicarle a Tinelli la responsabilidad de la crisis institucional, económica y futbolística.