pestaña

La tarde en que los hinchas repudiaron a todos

La tarde se pronosticaba caliente desde la previa del partido frente a Plantense. Y el resultado final desató el enojo de muchos socios de San Lorenzo.

Cuando arrancó el partido, desde los cuatro costados se pudo escuchar el “váyanse todos la p..que los parió”. También los jugadores fueron receptores de los cánticos.

Pero el gol tempranero de Yeison Gordillo acalló las voces de los hinchas. Sumado al resultado parcial de 2-0, la gente llegó al entretiempo calmada, cantando y alentando al equipo. Al momento del descuento del “marrón”, empezaron otra vez los murmullos en el estadio. Y terminó de explotar cuando el conjunto visitante alcanzo el empate.

Primero se comenzó insultando a Matías Lammens, se siguió por Marcelo Tinelli y se culminó con el cántico: “Boedo va a salir campeón, Boedo va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de p..de la Comisión”. Contundente repudio de casi todo el Estadio. También se pidió «llamar a elecciones».

Cuando Loustau dio el pitazo final, fue la peor parte de la tarde, una importante cantidad de hinchas de la popular local se agolparon frente al alambrado que da a La Nave donde se da el acceso directo a la platea Norte, a los palcos y los vestuarios. La gente estaba enardecida. La policía desde su lugar intentaba formar una barrera con escudos. Algunos plateístas también bajaron para mostrar su repudio y disconformidad pero la policía formó una hilera de uniformados que disipó cualquier conflicto posible.

La infantería también ya se hacía presente en el lugar. El socio que estaba del lado de la Popular gritaba, insultaba, buscaba explicaciones. Hasta se llegó a romper una parte del alambrado que separa la tribuna de la platea, lo que fue reprimido por la policía.

Los hinchas se cansaron. Dijeron basta. El sábado próximo ante Patronato el Ciclón volverá a jugar de local.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

publicidad

Noticias más leídas

No Content Available

Otras noticias

17 de diciembre la fecha elegida

Tal como sucedió el año pasado, las elecciones fueron convocadas para el domingo 17 de diciembre. Ese día los socios podrán elegir a las nuevas