Horas antes de lo que fue la derrota ante Defensa y Justicia, la Comisión Directiva de San Lorenzo volvió a reunirse después de casi dos meses sin hacerlo. El encuentro fue virtual a través de la plataforma zoom, y tuvo, como uno de sus principales ítems, las nuevas designaciones en tesorería y secretaría.
Los miembros del bloque oficialista decidieron que sea el empresario, Claudio Lantarón, el nuevo tesorero en reemplazo de Carlos Rosales, quien renunció al cargo en el mes de diciembre y ahora ocupa una vocalía. Por su parte, la protesorería, que hasta ayer era ostentada por Lantarón, pasó a manos de Gabriel Capristo, quien deja, de esa manera, la secretaría de actas. Esta última función ahora es potestad de la otrora vocal, Karina Lefevre.
Claudio Lantarón
Es hijo de Alfredo Lantarón, el primer vicepresidente segundo que tuvo Fernando Miele, entre 1986 y 1989. Es propietario de una empresa de residuos patológicos y de una clínica especializada en diagnóstico por imágenes.
Su ingreso a la lista oficialista en 2019 fue de la mano de Marcelo Tinelli, de quien se mantuvo cerca hasta su pedido de licencia en abril de 2021. Tras la salida de Norberto Mañas de la tesorería y el ascenso de Rosales, Lantarón trepó de vocal a protesorero. Ya sin el conductor en el poder se acercó a Matías Lammens y Horacio Arreceygor, quienes le desconfiaban porque lo consideraban parte del entorno del ex dueño de Ideas del Sur. Sin embargo, se ganó rápidamente la confianza de ambos.

Gabriel Capristo
Es la persona de confianza del Secretario, Miguel Mastrosimone, quien lo designó Secretario de Actas cuando hubo que armar la mesa directiva en diciembre de 2019. En la última semana su nombre fue usado para dirimir una nueva interna al interior del oficialismo, pero esta vez con epicentro en el básquet. Es que Mastrosimone lo puso a cargo de la disciplina en detrimento del fiscalizador, Nicolás Fraiman, quien integra el entorno de Arreceygor. Ayer fue elegido como protesorero por sus pares.

Karina Lefevre
Es contadora y traductora pública en francés de la UBA. Poseé un posgrado en derecho deportivo en la misma casa de altos estudios. Tiene a su cargo la titularidad del Departamento de CASLA Social y es parte del área de género. En la reunión de ayer fue catapultada a la secretaría de actas.
