Apareció públicamente el ex presidente de San Lorenzo, Fernando Miele, en una entrevista realizada por el periodista Mario Benigni para Soy San Lorenzo y habló sobre su alianza con Marcelo Moretti, líder de Boedo en Acción, de cara a las elecciones del 17 de diciembre.
Con respecto a los comicios, aseguró que “va a ganar Moretti porque es el que está mejor organizado. Es el más respetuoso y el que más preparado está” y además “está hablando con los chinos por la construcción del nuevo estadio en Boedo”.
En ese sentido, festejó el adelantamiento de las elecciones y criticó al oficialismo: “Es un gusto que en San Lorenzo se celebren las elecciones. Va a costar mucho sacar al club de esta situación, pero se va a poder. No tiene que pasar lo mismo que ahora que liquidaron al club”.
Quien fuera presidente del club entre 1986 y 2001, quiere recuperar su carnet de socio que le quitaron según él “porque no le permitieron asistir a 3 reuniones de CD porque la hinchada no me dejó entrar, no fue por plata”.
En caso de salir victoriosos en diciembre, el líder de Nuevo Rumbo Sanlorencista sostuvo que “tenemos una propuesta muy grande, tendremos un equipo competitivo. No tendremos deuda y buscaremos llegar a los 100.000 socios”. También admitió que el brasilero Paulo Silas “quiere ser el manager” del equipo.
Para terminar, criticó la gestión del oficialismo: “El club está abandonado, en terapia intensiva”. Sobre los dichos de Lammens que indicó que la institución estaba mucho mejor desde que retomó hace un año, Miele fue tajante: “No debería hablar más de San Lorenzo”.