El presidente de San Lorenzo, Horacio Arreceygor, le contestó a Marcelo Moretti que mediante la agrupación que lidera, Boedo en Acción, había solicitado elecciones anticipadas para el mes de octubre.
Si bien días atrás el presidente del Ciclón había declarado en La Cicloneta que “la gente vota a una lista completa, pero se votó por una persona que hoy ya no está”, en una carta formal dirigida a Moretti, expresó que «cumplir con el estatuto también es aceptar que el mandato de una conducción elegida democráticamente es de cuatro años y que las elecciones están estipuladas para el mes de diciembre del próximo año».
De esta manera la interna sanlorencista sigue al rojo vivo en un tira y afloje que parece no tener fin.
A continuación, la carta completa:



En contrapartida a lo que opina el secretario general de SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos), el expresidente y actual ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, reforzó sus dichos de principios de mayo cuando dijo que lo mejor para el club era llamar a elecciones anticipadas ya que había renunciado Marcelo Tinelli.
«Lo dije públicamente y se lo comenté a la Comisión Directiva: las elecciones tienen que ser si o si este año para normalizar la situación institucional ya que el presidente que votó la gente hace tres años, renunció», aseguró en Radio 10.
Desde la oposición, se pide que sean en octubre de este año, desde el oficialismo primero sondearon como tentativos los meses de marzo y abril de 2023 y ahora con la carta de Arreceygor, amenazan con que sea en diciembre del año próximo tal como estaba estipulado, aunque sin el aval de toda la Comisión.
Foto: ElPlateista