Ahora fue el turno del ex manager de la disciplina, Pablo D´Angelo, quien salió a hablar en su cuenta de Twitter sobre el episodio entre Silvio Santander, ex entrenador, y Marcelo Tinelli.
Desde su postura, cercana al Presidente licenciado, argumentó que él desconocía el arreglo del club con el ex Director Tecnico.
Obviamente desconocía este convenio CASLA/SANTANDER. Pero si conozco todos los números originales. Claramente San Lorenzo se hizo cargo de la penalidad para rescindir el 2do año. Quien asesoró tan mal a Arreceygor y a Mastrosimoni ? @nicolasfraiman ? Era al revés novato! sigue.. https://t.co/kkoTP93rgO
— Pablo D'Angelo (@PaDAngelo) March 2, 2022
Y doblegó la apuesta: “Otra duda: Si @SantanderSilvio firmó esta ventajosa rescisión con SAN LORENZO, porqué reclama en forma personal a @cuervotinelli .Busca un golpe de efecto? Qué lástima! Debería agradecer la nobleza de Tinelli que tuvo la grandeza de bancar hasta lo irrespetuoso de su parte”
Otra duda: Si @SantanderSilvio firmó esta ventajosa rescisión con SAN LORENZO, porqué reclama en forma personal a @cuervotinelli .Busca un golpe de efecto? Que lástima! Debería agradecer la nobleza de Tinelli que tuvo la grandeza de bancar hasta lo irrespetuoso de su parte. https://t.co/quFiSYJU2e
— Pablo D'Angelo (@PaDAngelo) March 2, 2022
Segundo Round
Como si fuera poco, el ex Gerente apuntó contra Nicolás Fraiman, fiscalizador, llamándolo “novato” por «no saber asesorar al vicepresidente, Horacio Arreceygor, y al Secretario, Miguel Mastrosimone».
La respuesta de Fraiman
Pero del otro lado no se quedaron callados. Fraiman, cercano a Arreceygor, le respondió irónicamente subiendo una foto de una cabeza de moái, cara de piedra, porque el ex manager “desconocía” el acuerdo entre las partes.
https://t.co/DfHZqadzLe pic.twitter.com/3gryFr7plx
— Nicolas Fraiman (@nicolasfraiman) March 3, 2022
Esta disputa digital entre ambos no es de ahora, sino que arrancó hace un tiempo atrás, cuando la disciplina empezó a decaer y comenzó a mostrar su lado deficitario sin la presencia de Marcelo Tinelli. A partir de ahí, Arreceygor intervino el área a través de Fraiman, quien luego fue desplazado por Mastrosimone, alfil de Lammens. En su lugar puso al protesorero, Gabriel Capristo.