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Después de más de un año, San Lorenzo volvió a tener sponsor

Finalmente y después de más de un año sin un sponsor principal en el pecho de la camiseta, hizo su estreno oficial, primero el domingo contra Independiente del Valle y anoche, con la camiseta suplente, frente a Peñarol, Brubank, el banco digital que estará acompañando a San Lorenzo hasta el 31 de diciembre.

Después de finalizar el vínculo contractual con Banco Ciudad, el club pasó todo el 2022 sin un patrocinador principal, algo clave para una economía tan golpeada como la del Ciclón. Tuvo ofertas, como por ejemplo la de la plataforma de juegos online Bplay, que ofreció 60 millones de pesos -casi medio millón de dólares en ese momento- pero que el club rechazó por considerarla insuficiente.

Si bien entre febrero y abril del año pasado estuvo al frente de la camiseta UNESCO, la organización ligada a la ONU no generó ningún beneficio económico, ya que se priorizó la movida solidaria.

En el actual acuerdo con el banco digital, trascendió que a San Lorenzo le ingresaría un millón de dólares -al valor del oficial- y medio millón al valor del blue, , que puede ser más si el club gana alguna competición o si clasifica a la Copa Libertadores. Resta la confirmación oficial de la institución pero por las cláusulas que poseen los contratos, difícilmente se haga público

Una versión que circuló en redes sociales es que debido a la crisis económica que atraviesa el Ciclón, del total del contrato se habría adelantado U$D 700.000 para poder cerrar la incorporación del defensor colombiano Rafael Pérez

Lo cierto es que un club como CASLA no puede darse el lujo de no tener un sponsor en el pecho de su camiseta, así que dentro de las malas noticias que persiguen permanentemente a San Lorenzo, ya sea juicios por deudas o cancelación de las elecciones, sirve para alivianar un poco las arcas cuervas.

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