Matías Lammens evalúa la posibilidad de apostar electoralmente a Damián Manusovich, campeón con San Lorenzo en el Clausura 1995. La intención es que ocupe alguno de los cargos más altos en la Comisión Directiva del club en las próximas elecciones.
Esta amistad entre ambos se ha forjado hace ya algunos años y en los último tiempo los lazos se hicieron cada vez más fuertes.
Luego de lanzada la noticia desde la cuenta de Twitter de Data SL, el mismo Damián Manusovich, hoy devenido en panelista de ESPN y empresario del rubro de la construcción, sostuvo que el no tiene intenciones de participar en la vida dirigencial.
En declaraciones a este portal afirmó que quiere «lo mejor para San Lorenzo», bregó por la unidad de todos los sectores, pero transmitió que hoy en día no está entre sus planes ser dirigente del club donde jugó desde 1993 hasta 1999.
solo aclaro que de ninguna manera es mi intención participar de la política partidaria SANLORENCISTA. Obviamente por todo el amor que le tengo al club, siempre voy a estar dispuesto a dar una mano, pero hoy NO como dirigente ni ninguna otra función formal. VAMOS CICLON !
— damian manusovich (@manusovichdam) April 29, 2022
Cabe aclarar que el ex jugador fue socio en la década del 90, pero que en el último padrón de las elecciones de 2019 no figuró en condiciones para votar.