La agrupación “Orden y progreso sanlorencista”, encabezada por Marcelo Culotta, presentó ante los órganos de gobierno de San Lorenzo, un pedido para que se destituya a Matías Lammens como vicepresidente segundo.
El documento, remitido a la Comisión Directiva, la Asamblea de Socios y al Tribunal de Ética del club, alega “incumplimiento de funciones” debido a reiteradas ausencias de Lammens a las reuniones de CD. Así lo explica el mismo Culotta: “teníamos ya hace un tiempo la información de que no venía participando de las reuniones, de hecho, no participó en 19 reuniones en dos años, lo cual es una violación al estatuto”.
“Creemos que hay que honrar los cargos, es una falta de respeto al socio que lo votó y al que no”, señala el líder de la agrupación denunciante. En cuanto al tratamiento que se le daría al pedido y su posible resolución, indica que “van a tener que dar lugar al menos a la investigación, a tener las actas de comisión directiva donde el vicepresidente segundo no participó. De probarse esto, van a tener que dar lugar a la cesantía y destitución”.
Desde la Agrupación Orden y Progreso Sanlorencista presentamos ante los órganos de gobierno de #SanLorenzo, Com. Directiva, Asamblea de socios como al Tribunal de Ética la "Destitución del vice Pte. 2do. @MatiasLammens por incumplimiento de funciones" @OyPSL Primero SL Siempre pic.twitter.com/N9H5y0x2k1
— Orden y Progreso Sanlorencista (@OyPSL) February 10, 2022