Los dirigentes han decidido administrar los intereses de San Lorenzo de Almagro a espaldas de los socios, priorizando sus intereses personales por sobre los del Club, desatendiendo sistemáticamente las obligaciones que les impone el Estatuto. Tras realizar de manera virtual las últimas dos reuniones de Comisión Directiva, en franca violación a la legislación vigente y las disposiciones de la Carta Magna Sanlorencista, decidimos recurrir a la Inspección General de Justicia (IGJ) para frenar su arbitrario y malicioso proceder, intimándolos a definir el devenir del Club de manera presencial, a los ojos de los socios.
La magnitud de nuestro legítimo reclamo y la argumentación jurídica, estatutaria y sanitaria del mismo no pudieron ser soslayadas por los dirigentes, y en el día de la fecha la Comisión Directiva ha decidido comunicarle a los asambleístas que la Asamblea convocada para el día 12 de mayo a las 19 horas se realizará en la sede del Club sita en Avenida La Plata 1770.
En razón de ello, quienes suscribimos el presente, en nuestro carácter de integrantes de distintas Agrupaciones que forman parte de la vida institucional del Club, le comunicamos a la Familia Azulgrana que el día 12 de mayo desde las 17:00 horas nos concentraremos frente a la sede de Avenida La Plata 1770 para hacernos presentes en la Asamblea convocada, a fin de manifestar de manera pacífica nuestra más profunda preocupación por el caótico presente de San Lorenzo de Almagro, dejar expresamente asentado nuestro repudio a la anti estatutaria manera en que gobiernan la Institución, y también exigir la necesidad de que se convoque a elecciones anticipadas.
En consonancia con todas las acciones realizadas hasta la fecha, las Agrupaciones firmantes volvemos a reiterar nuestro estricto compromiso con la intención de refundar un Club en manos de los socios. Y confirmamos, así, que la llama de la lucha está más viva que nunca.
El 12 de mayo juega San Lorenzo. Y si sos cuervo, tenés que estar.