El Presidente del Club, Horacio Arreceygor, el Secretario, Miguel Mastrosimone y la responsable del Departamento Social, Karina Lefevre, fueron recibidos por Federico Tirelli, Director General del Oratorio y el Sacerdote Padre Gabriel Doddi para firmar un acuerdo de colaboración con el Oratorio San Antonio.
El mismo tiene como propósito poder desarrollar acciones y actividades concretas en el barrio, prestando servicios educativos formales e informales, deportivos, recreativos, culturales, de asistencia social y de asistencia a las víctimas de violencia familiar.
Por su parte, el Oratorio San Antonio, acompaña de manera integral a niños, niñas, adolescentes y jóvenes del barrio de Boedo y Almagro con propuestas de educación formal y no formal, orientadas a la atención de niñas, niños, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad.
Este convenio firmado tiene vigencia desde la fecha de suscripción y hasta el 30 de diciembre del 2023 y está enmarcado también en el Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes que fuera aprobado en el año 2020.